Sotillo cuenta con 11 nuevos voceros del Consejo Local de Planificación Pública

(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. La alcaldesa del Municipio Sotillo, Herminia García Ron junto a los concejales de la cámara edilicia, instaló la nueva directiva del Consejo Local de Planificación y Coordinación de las Políticas Públicas (CLPP), mediante la juramentación de los nuevos 11 consejeros, incluyendo la vicepresidencia y la Secretaría, a cargo de Manuel Prado y Deyra Villarroel respectivamente.

La mandataria municipal, quién asume el cargo de presidenta del CLPP, informó que “Ya se cumplió la primera etapa que es la instalación de la nueva directiva, mediante la integración de los 11 voceros pertenecientes a las comunas organizadas del municipio, además del vicepresidente y secretaria para ahora seguir con la elaboración, discusión e inclusión de los proyectos para el desarrollo de la ciudad, donde el poder popular juega un rol importante en la toma de decisiones  para el beneficio de sus comunidades”.

Vale destacar que los 11 consejeros son pertenecientes a las comunas Por Amor a Chávez, Don Simón Rodríguez, Esteban Diaz, entre otras organizaciones comunales. También se incorporó a una representación indígena del sector de Pozuelos de la localidad portocruzana.

“Seguiremos dando los esfuerzos necesarios para darle respuesta a la población de acuerdo a sus necesidades, en base a una buena planificación, siendo éste el legado del comandante Hugo Chávez y seguido por el presidente Nicolás Maduro, para que el pueblo sea el garante de la ejecución de sus proyectos, como parte de la iniciativa de nosotros como gobierno municipal de establecer un plan de fortalecimiento de nuestras comunidades”, finalizó García Ron.