Más 18 mil temporadistas disfrutaron de las playas y balnearios en Puerto La Cruz durante los Carnavales Felices 2018

 

(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Fortaleciendo el turismo en Puerto La Cruz, la Alcaldía de Sotillo, liderada por la alcaldesa Herminia García Ron, reportó la asistencia de más de 18 mil bañistas a las playas y balnearios de la jurisdicción porteña, durante los Carnavales Felices Puerto La Cruz 2018.

La mandataria local de Puerto La Cruz, explicó que durante las inspecciones que se realizaron a las islas El Saco, El Faro, Puinare, Playa Doral y área del Paseo La Cruz y El Mar, se registró fluencia diaria de 4 mil 500 personas, quienes disfrutaron en familia  su estadía en las diferentes playas, desde el día sábado 10 hasta el martes 13 de Febrero.

Igualmente García Ron explicó que “Estamos muy complacidos que miles de visitantes estén disfrutando en sana paz y en unión familiar de los sitios turísticos de nuestro municipio, así como en la zona de expansión donde tenemos bellos ríos para el disfrute, con espacios para cocinar y estacionar los vehículos por el bienestar de propios y foráneos durante su estadía en estos lugares que forman parte de los atractivos turísticos del municipio Sotillo, en los balnearios de El Rincón y San Diego se realizaron prácticas de rafting, entre otras actividades deportivas y recreativas, enmarcadas a la política nacional del Presidente Nicolás Maduro, y desde ya nos preparamos para la Semana Santa”.

Seguidamente, la alcaldesa indicó que los embarcaderos de las áreas de la Cruz en el Paseo La Cruz y El Mar, y en la zona de El Espigón se desplazaron temporadistas hacía las islas de la municipalidad, prestando un servicio eficiente de traslado en lanchas.

Durante el desarrollo de los Carnavales Felices 2018, se ha contado con el despliegue de funcionarios de Seguridad Ciudadana, Protección Civil (PC), Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en todo el municipio, quienes han estado resguardando a propios y foráneos.

 

 

comentarios

comentarios