LLAMADO A PARTICIPAR 17/ENE/2018

ALCALDIA DEL MUNICIPIO JUAN ANTONIO SOTILLO DEL ESTADO ANZOATEGUI

COMISION DE CONTRATACIONES

LLAMADO A PARTICIPAR

La Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo del Estado Anzoátegui, de conformidad con lo establecido en el Decreto N° 1399 con Rango, valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 6.154, de fecha 13 de Noviembre de 2014, invita a todas las Empresas, Pequeñas y Medianas Industrias (PYMIS) o Cooperativas, legalmente constituidas en el país y debidamente inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, a participar  en el siguiente Concurso Abierto, que se realizara bajo el mecanismo de Acto Único de Recepción Y Apertura de Sobres contentivo de: Manifestación de Voluntad de Participar, Documentos de Calificación y Ofertas.

Identificación del proceso

Objeto de la Contratación

Disponibilidad de los Pliegos

Aclaratorias

Acto Público de Recepción de Documentos

CONCURSO ABIERTO N°- FCI-003-2018

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE TODO EL PARQUE AUTOMOTOR PERTENECIENTE A LA ALCALDÍA JUAN ANTONIO SOTILLO DEL ESTADO ANZOÁTEGUI, PARA GARANTIZAR LA OPERATIVIDAD DE LAS MISMAS EN PRO DE FORTALECER LOS MÉTODOS DE SUPERVISIÓN EN CAMPO DE TODAS LAS TAREAS QUE DESDE ESTE AYUNTAMIENTO SE DESARROLLAN.

17/01/2018

hasta el

31/01/2018 en la Siguiente dirección:

Lapso de Aclaratorias

23/01/2018 hasta 25/01/2018

por Correo Electrónico, en la

siguiente dirección:

comisioncontratacionsotillo.14@gmail.com

Respuesta a las aclaratorias

Se enviarán el día 26/01/2018 a las

3:30 pm a los faxes y/o direcciones

de correo electrónico suministradas

por los participantes.

01/02/2018

A las 11:00 p.m.

El pliego de Condiciones correspondiente a este proceso, estará disponible para los interesados en participar en la fecha indicada en la siguiente dirección del Ente Contratante Sala de Conferencia de la Comisión de Contrataciones de la alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, ubicada en la Avenida Alberto Ravel, Centro Comercial Coral Center, Piso 01, Ofic 29, de la Ciudad de Puerto la Cruz Municipio Juan Antonio Sotillo.

Para el retiro del pliego deberán consignar bauche de depósito de la Cuenta Corriente Nro. 01020402070000059598 del Banco de Venezuela, a favor de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo rif G-20008038-8, por un monto de TRES MIL BOLIVARES Bs 3000,00. Fotocopia del Registro de Información Fiscal (R.I.F) y una autorización firmada por el representante legal de la empresa, la cual deberá contener: número de concurso, identificación del participante, numero de rif vigente, número de teléfono: celular, fax, correo electrónico, así como la dirección y persona a quien deba remitirse las notificaciones y anexar fotocopia de la cedula de identidad del representante legal y del autorizado.

El acto público de Recepción y Apertura de Sobres, se realizara en la fecha y hora indicada en el cronograma anterior, en la Sala de Conferencia de la Comisión de Contrataciones de la alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, ubicada en la Avenida Alberto Ravel, Centro Comercial Coral Center, Piso 01, Ofic 29, de la Ciudad de Puerto la Cruz Municipio Juan Antonio Sotillo. En ningún caso se admitirán sobres después de concluido el Acto de Recepción.

El presente proceso se regirá por el Decreto N° 1399 con Rango, valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 6.154, de fecha 13 de Noviembre de 2014; el Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial Nro. 39.181, de fecha 19 de Mayo de 2009; Decreto 4.248, de  fecha 30 de  enero de 2006, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 38.371, de fecha 02 de febrero de 2006; Decreto Nro. 6.215 de la Ley para la promoción y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria y Unidades de Propiedades Social, de fecha 15 de julio de 2008, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 5.890, Extraordinario de fecha 31 de julio de 2008; y el Decreto Nro. 8.882, de las Medidas Temporales para la promoción, Desarrollo, Estimulo e Inclusión de la  Industria Nacional, Productora de Bienes, Prestadores de  Servicios y Ejecutora de Obras, Ubicada en el país, de fecha 27 de Marzo de 2012, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de  Venezuela Nro. 39.892, de la misma fecha.

La Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo se reserva el derecho de suspender el Concurso y tomar cualquier otra decisión con respecto a este proceso que estime más conveniente a sus intereses, sin que en ningún caso haya lugar a reclamación por parte de los participantes o terceras personas.