Esta oficina se encarga de planificar y dirigir los actos, ceremoniales y eventos de la Alcaldesa del municipio.

Objetivos:

– Diseńar, coordinar y supervisar la agenda de la Alcaldesa.
– Coordinar las audiencias, correspondencias y llamadas telefónicas formuladas ante la oficina del Despacho de la ciudadana alcaldesa.
– Realizar el seguimiento a los acuerdos alcanzados en las audiencias y las cuentas presentadas a la Alcaldesa.
– Administrar los recursos asignados a la oficina del despacho.
– Representar o acompańar a la Alcaldesa en las diversas actividades públicas y privadas.
– Fomentar la relación de la Alcaldesa con los diferentes equipos que integran el Gobierno Municipal.
– Coordinar y preparar las actividades donde tenga participación la Alcaldesa del municipio.
– Consolidar la Gestión de la Alcaldesa, dirigidas al tren ejecutivo municipal, Consejo Municipal, Contraloría Municipal, el gobierno regional, así como al Poder Popular.
– Gestionar demandas de información y documentación de otras instituciones, requeridas para apoyar la gestión municipal.
– Preparar la información en casos especiales que la Alcaldesa lo solicite.