Alcaldía de Sotillo inicia trabajos de reparación de botes de agua blancas en vías públicas

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, a través de la dirección de Ingeniería Municipal, inició los trabajos de reparación de los diferentes botes de aguas blancas, registrados en la ciudad portocruzana.

La mandataria municipal, expresó que conjuntamente con las autoridades de la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), se ha venido detectando y realizando las debidas restauraciones, afirmando que los botes ya atendidos están ubicados en la calle Rivero de El Pensil, así como la zona de Pinto Salinas del sector Las Delicias y Avenido 5 de Julio, específicamente al frente del Centro Comercial “La Gracia de Dios”, entre otros sectores de la jurisdicción portocruzana.

“Estamos en la calle corrigiendo los botes de éste importante vital líquido, conjuntamente con Hidrocaribe, dando respuesta positiva a las peticiones de nuestros habitantes”, manifestó García Ron, al señalar que por semana se estima reparar alrededor de cinco botes de agua.

Por su parte, el ingeniero municipal de Sotillo Elvis Rodríguez expresó que “Hoy-ayer- jueves se continuó con las referidas labores en la calle principal del sector de Las Charas, en donde procedimos a reparar un tubo de cuatro pulgadas. Para la semana entrante estaremos efectuando estas labores en la calle Venezuela con Dividive, en donde ya realizamos la excavación de la vía, y luego continuaremos en la Sucre”, añadió.