Alcaldía de Sotillo benefició a mil 500 personas con jornadas deportivas y recreativas

La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, benefició en el mes de enero del presente año, a mil 500 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos con el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales en los diferentes sectores de la localidad portocruzana.

La mandataria local, expresó que a través de las jornadas de distracción y de disfrute familiar, ha contribuido a que los niños y adolescentes  se involucren en las diferentes prácticas deportivas, a los fines de alejarlos de vicio u ocio, y de esta manera seguir consolidando la política social del Presidente Nicolás Maduro en hacer prevalecer la Paz.

“En lo que va de mes hemos abordado a cuatro comunidades como Bello Monte, El Paraíso, El Amparo y ahora durante el fin de semana en La Caraqueña, en donde atendimos a 120 personas, especialmente a nuestros niños con los juegos deportivos y recreativos, así como a los adultos mayores con la atención social, actividades culturales y asesoría legal con el trámite de la fe de vida por parte del Registro Civil de Pozuelos. Así trabajamos y seguiremos haciéndolo por el bienestar de nuestra población”, manifestó García Ron.

Por su parte, Jesús Lugo director del Gabinete de Desarrollo Social del ayuntamiento portocruzano, expresó que conjuntamente con el Instituto de la Juventud, Deportes, Servicio Social, Cultura y demás direcciones del palacio municipal, se ha venido organizando todas las semanas estas actividades de sana diversión y disfrute familiar.

“En esta oportunidad atendimos a 120 niños, jóvenes y adultos en la comunidad de La Caraqueña, justamente frente a la escuela Aníbal Dominicci, con el desarrollo de competencias deportivas como Futbolito, Kikimbol, Baloncesto, Atletismo, Balonmano, y juegos tradicionales, como saltar la cuerda, carrera de saco, pelotica de goma, entre otras recreaciones”, añadió Lugo, al comentar que para esta semana se tiene previsto abordar la zona rural de la localidad.

comentarios

comentarios